¡Habemus casa!

Mi casa en Perth
Esta es la que será mi casa para los próximos 12 meses

Qué rápido se pasaron los 6 meses del contrato de alquiler de mi actual casa en Perth. Ni me había terminado de acostumbrar y ya me tengo que mudar de nuevo. En mis casi 3 décadas viviendo en Perú solo había vivido en tres: dos en Campo Armiño (Huancavelica) y una en Lima, la casa de toda la vida, que fue transformándose de a pocos en lo que es hoy, una de tres plantas (ohh sí, la casa de toda la vida, snif).

Pero desde que salí de Perú he perdido el registro de en cuántas casas/pisos he vivido. Creo que unas 10, sin contar los días de arrimada que he pasado en algún que otro interín (gajes del oficio de expatriada). Así que cada vez más cerca de la docena, me dispongo a empaquetar de nuevo antes de que se acabe el mes, cuando nos echan de esta para venderla. Ya saben, en Australia lo de la construcción y el negocio inmobiliario aún es un boom. Felizmente que no tengo muchas cosas, porque desde que estoy aquí evito en lo posible comprar por comprar, porque el placer de hoy será mi cruz de mañana.

Vine a Australia literalmente con una maleta y una mochila y ahora creo que tendré un equivalente a dos maletas y dos mochilas, más una bicicleta, y espero poder parar allí. Miento. Aparte están las cosas de casa, pero también son lo mínimo. Solo cosas que se puedan revender si tuviera que alzar vuelo de nuevo por algún motivo. ¡Por eso las cuido mucho!!

La nueva casa está cerca de la actual. A unas cuatro cuadras de la estación del tren que en 15 minutos me lleva al centro de Perth. Ya quiero que los días de mudanza pasen y poder estar estable por lo menos un año entero, que desde 2010 no tengo de eso. ¡Deséenme suerte!

banner comentarios

8 comentarios en “¡Habemus casa!

¿Tienes algo que agregar?

